domingo, 6 de julio de 2014

American Horror Story: Murder House

¡Hola! Aquí Nimbus con su primera publicación en este maravilloso blog. Y bueno, como bien dice el título voy a hablar sobre la mundialmente famosa serie "American Horror Story", pero por ahora solo de su primera temporada, "Murder House".



Sinopsis:
Esta temporada se basa principalmente en la familia Harmon, compuesta por Ben (interpretado por Dylan McDermott), su mujer Vivien (Connie Britton) y su hija Violet (Taissa Farmiga), quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. La família se muda a una mansión restaurada, con un pasado algo desgraciado respecto a los anteriores dueños y sin saber que está encantada. La casa también viene con Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), una asistenta que ante algunos puede ser una persona mayor y ante otros una mujer joven capaz de seducir a cualquier hombre. Ben y Vivien intentar revivir su relación mientras Violet, que sufre de depresión, encuentra consuelo en Tate (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Su vecina Constance (Jessica Lange), y un extraño llamado Larry Harvey (Denis O'Hare) afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica aun más, si eso es posible, cuando Hayden se presenta en Los Ángeles con el propósito de recuperar a Ben.

"American Horror Story es escalofriante: muchos gritos, sexo, sustos, caras mutiladas, comportamientos psicóticos y personas muertas" -Ken Tucker del Entertainment Weekly.

Opinión personal:
Primero que todo deciros que me he llevado una sorpresa muy grande, y sobretodo muy buena con esta serie, la recomiendo no al 100%, sino al 200%. Después de un tiempo con la idea de verla en mente decidí comenzarla, y tanto me enganchó que en dos días ya me había visto su primera temporada completa. También advertiros que si sois muy sensibles y os asustais con facilidad os aconsejo que no la veais. Una de la infinidad de cosas que me han encantado en esta serie ha sido las ganas con las que te dejaba un capitulo de ver el siguiente. Tanto los personajes como los actores que los interpretan son fantásticos, pero sobretodo el que más me ha llamado la atención ha sido el papel que interpreta Evan Peters, Tate, porque ha sabido plasmar perfectamente a un "monstruo simpático". Pese a todo lo que hace el personaje de Tate os puedo asegurar que os vais a enamorar completamente de él, sobretodo el público femenino.

Y bueno, hasta aquí mi primera entrada, pronto publicaré la siguiente, que seguramente será sobre la segunda temporada de esta maravillosa serie. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch