sábado, 5 de julio de 2014

Entonando, Avril Lavigne

Nombre completo: Avril Ramona Lavigne

Nombre artístico: Avril Lavigne

Genero musical:  Pop Punk y Rock Alternativo

Cumpleaños: 27 de septiembre de 1984

Años de carrera: 2002 - presente





Carrera musical:


Avril Lavigne nació en un pueblo de Ontario, en Canadá.Desde que era pequeña, Avril había tenido muy claro que quería ser cantante, por lo que desde los 12 años empezó a tocar la guitarra. Avril se dedicaba a cantar en ferias, lo que hizo llamar la atención de varias discografías. En el año 2000, cuando ella tenía 16 años firmó un contrato con Ken Krongard de Artists and Repertoire (A&R), que le consiguió que firmara con Arista Records, con el que sacó su primer disco en 2002 (Let Go).A partir de ahí a sacado 4 discos más: Under my Skin, The best damn thing, Goodbye lullaby y Avril Lavigne.Ha ganado innumerables premios y es la cantante más conocida en Canadá (Más incluso que Justin Bieber).



Opinión personal:


Hola mis pequeños nargles, soy yo otra vez, Lilu :) En esa, mi segunda entrada, quería hablaros de la que es, para mí, la mejor cantante que ha existido y existirá. Yo empecé a escucharla cuando que era una cría y me gustaban un par de canciones (No conocía más y era demasiado infantil como para aficionarme a su tipo de música). 
No logro entender el porqué de que ya no tenga tantos fans como en esa época. ¿En eso se a convertido? ¿En una moda pasajera? ¿En una cantante de postureo? Sinceramente, espero que no.

                Disco favorito:

Bueno, mi disco favorito sería Goodbye Lullaby, por su "rollo melódico" y porque es el disco del que, sinceramente, me gusta más su estilo musical.

                Canción favorita: 

          Mi canción favorita es, sin duda, Things I'll never say, del album Let Go. Para que os hagais una idea, trata sobre como cambiaría su vida si dijera ciertas cosas.



Para mi, Avril tiene un 9'5 sobre 10, porque la perfección es inalcanzable y aburrida. Aquí os dejo unos links para que podáis escuchar los discos enteros y Things I'll Never Say :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch