sábado, 5 de julio de 2014

Entre libros

¡Hola! Soy Herm, voy hacer una reseña de un libro que leí hace tiempo y me gustó mucho. El libro se llama La Maldición del Tigre y es de la autora estadounidense Colleen Houck.



La historia trata sobre Kelsey, una chica de 18 años que el verano antes de empezar la universidad, entra a trabajar en un circo, como ayudante. Allí tienen a un magnífico tigre blanco de ojos azules llamado Dhiren. Poco después, Kelsey recibe una oferta para ir a la India, para llevar a Dhiren a una reserva natural.  En su viaje descubrirá un secreto, sobre una antigua maldición que ella tendrá que ayudar a romper. Allí conocerá a los príncipes Dhiren y Kishan, con los que establecerá una extraña pero fascinante relación.


OPINIÓN PERSONAL
Leí este libro hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho la temática: maldiciones, mitología hindú, etc. Tiene una buena parte de romance y otra parte más de acción. Como me gustan los libros con historia de amor, etc, disfruté bastante leyéndolo. Creo que vale bastante la pena.

Son 4 libros:
1-La Maldición del Tigre.
2-El desafío del Tigre.
3-El viaje del Tigre.
4-El destino del Tigre.

La escritora publicó hace poco un libro sobre un personaje en concreto, llamado La promesa del Tigre. Podéis buscar el libro en inglés, creo que aún no se ha publicado en castellano.


 La verdad es que recomiendo bastante esta saga.
Espero que os guste.
Con cariño, Herm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch